¿A quién se le apetece salir ahora a la calle con la que está cayendo? El frío, la nieve y las heladas pueden ser la excusa perfecta para dejar tu chándal en el cajón, ¡pero no te equivoques! Jamás te vamos a recomendar que dejes de hacer ejercicio físico, una de las mejores maneras de mantener a tono tu organismo, así que vamos a darte una serie de consejos para mantenerte en forma en casa. Y es que sabemos que aún te queda algún kilito extra de las fiestas navideñas y no siempre es necesario empezar una dieta.
Con estas siete sencillas actividades, y mientras mejoran las inclemencias meteorológicas, podrás seguir tonificando el cuerpo y quemando grasa sin necesidad de entrenamiento previo o de maquinaria específica.
5BURPEES, DURO PERO MUY EFICAZ
Los burpees son un ejercicio que se ha vuelto cada vez más común en las rutinas de crossfit. Consisten en alternar saltos y planks durante un número determinado de repeticiones sin descanso.
Muchos les temen, pero otros los aman, porque los burpees trabajan todos los músculos del cuerpo, desarrollan la masa muscular y también tienen un componente aeróbico que favorece la quema de grasa. En este video explican bastante bien cómo llevarlo a cabo: