Así ha sido el engaño a Belén Esteban que ha acabado con la amistad de Anabel Pantoja

-

La amistad -todavía existente o no- entre Belén Esteban y Anabel Pantoja ha dado que hablar mucho en estos últimos tiempos. Tanto, que la ex de Jesulín pidió el alta médica para realizar una aclaración que consideraba justa y necesaria. 

Belén Esteban -que se encontraba de baja médica por un esguince de rodilla con afectación en los ligamentos y en el menisco, debido a la aparatosa caída que sufrió en su casa el pasado sábado 9 de enero- decidió incorporarse a su puesto de trabajo este lunes para romper su silencio y desvelar a qué se debía su enfado con su amiga y compañera Anabel Pantoja.

6
BELÉN ASUMIÓ SU PARTE DE CULPA EN LA PELEA CON ANABEL PANTOJA

Muy serena, y en su última aparición televisiva, Belén admitió su error al no haber avisado a Anabel de que iba a sacar una colección de joyas y ha querido dejar claro que su enfado no se debe a las 8 fotos que subió Anabel a su Instagram minutos después de que lanzara la colección. Un acto del que la puso sobre aviso Lydia Lozano, pero «no lo hizo por malmeter», ha puntualizado Belén restando importancia a la implicación de su compañera en dicho enfado, quien, según la propia protagonista, ha ejercido un papel conciliador durante este tiempo. También quiso dejar claro que Anabel no tiene que sentirse ofendida si no le pide consejo respecto a las joyas.

Para finalizar, Belén mostró su discrepancia con Anabel respecto a la actitud que ha tomado en el distanciamiento que vive su tía, Isabel Pantoja, con su primo, Kiko Rivera: «Si apoya a Isabel Pantoja que lo diga, es su tía, no pasa nada. No tiene que tener miedo. Le he regañado mucho y lo he hecho de buena fe», ha sentenciado asegurando que no teme el reencuentro con Anabel, pero sabe que ella sí. ¿Qué pasará entre Belén y Anabel? ¿Llegarán a un entendimiento más pronto que tarde? Lo veremos en las próximas semanas.

Siguiente