La amistad -todavía existente o no- entre Belén Esteban y Anabel Pantoja ha dado que hablar mucho en estos últimos tiempos. Tanto, que la ex de Jesulín pidió el alta médica para realizar una aclaración que consideraba justa y necesaria.
Belén Esteban -que se encontraba de baja médica por un esguince de rodilla con afectación en los ligamentos y en el menisco, debido a la aparatosa caída que sufrió en su casa el pasado sábado 9 de enero- decidió incorporarse a su puesto de trabajo este lunes para romper su silencio y desvelar a qué se debía su enfado con su amiga y compañera Anabel Pantoja.
3LA COSA FUE A MAYORES ENTRE BELÉN ESTEBAN Y LA ‘SOBRINÍSIMA’
Un día después, los colaboradores de ‘Sálvame’ y compañeros de ambas comenzaron a especular sobre ello para dejar claro que se trataba de un enfado de la Esteban por el tema de la comercialización de su línea de joyas.
Anabel Pantoja abandonó el plató muy enfadada con sus compañeros y dijo por activa y por pasiva que no iba a hablar del tema… pero ya sabemos como es ‘Sálvame’ y, tras seguir hablando del mismo tema, Belén Esteban entró por directo y desveló que:
«Yo no he hablado de este tema con Kiko Hernández ni con María. Tampoco es el fin del mundo, estoy molesta, pero hablando se entiende la gente, ahora mismo no quiero hablar con ella. Es por una cosa que Anabel creo que no ha hecho bien, no voy a hablar más, cuando vaya, de verdad, hablaré. Si lo contase no quedaría bien Anabel, no le conviene que lo cuente. Entre amigos se arreglan las cosas».