Cobra Kai se está convirtiendo en una de las series más seguidas de este 2020. Es la continuación de las películas de Karate Kid. En esta serie se siguen las andanzas de los dos antagonistas de esta saga. A través del kárate, estos personajes van resolviendo sus disputas. Pero detrás de esta historia hay mucho más. Cobra Kai se cuenta en la actualidad. Ya han pasado muchos años desde que los dos protagonistas lucharon. Sin embargo siguen en plena forma. Pero han evolucionado, han crecido y han madurado. Ahora llevan su propio gimnasio.
Esto es una excusa ideal para introducir a nuevos personajes en la franquicia. Y estos personajes están siendo interpretados por actores jóvenes. Entre los que más destacan está Tanner Buchanan. Tanner interpreta al personaje de Robby Keene. Este joven es uno de los valores más prometedores de la interpretación. Ya ha dado muestra de su calidad interpretativa. Pero también ha mostrado sus dotes atléticas. Podría ser que Marvel se hubiera fijado en él para interpretar a un personaje en las próximas películas.
5Un salto a Marvel
Entre los planes de Marvel para esta década está en revivir a la franquicia de los X-Men. Los mutantes tienen previstas varias películas e ir introduciendo a distintos personajes. Así, Tanner Buchanan cogería el relevo de otro actor.
Si se concreta, Tanner va a ser el nuevo Iceman, el hombre de hielo. Pero no va a participar directamente en X-Men si no que lo hará en otra película rompedora de taquilla, la nueva entrega de Spiderman. Aquí, conocerá a Peter Parker en su época universitaria.
Junto a Iceman, Spider-Man va a conocer a Firestar, otra mutante. Y es que, los planes de Marvel es revivir la asociación que el héroe arácnido tuvo con estos dos X-Men en los cómics allá por comienzos de los 80. De hecho es considerada como una de las historietas de culto.