Todos sabemos que Supervivientes es de esos programas aditivos. Con su arribo a las pantallas nos ha mostrado pruebas de todo tipo. No conforme con las falencias y condiciones extremas a las que deben estar sometidos los participantes, las pruebas son el momento donde los concursantes tienen que mostrar a qué fueron realmente.
Desde año 2000, hemos disfrutado de cientos de desafíos, pero algunos retos en particular se han impuesto más que otros, porque casi cargan a ciertos participantes. Y es que, con todo y el gusto que tenemos hacia la adrenalina de las competencias, Supervivientes es un reality muy complejo, se necesita de mucho coraje para no morir en el intento. Acompáñanos a dar este importante repaso que quizás habías olvidado.
6La prueba de apnea

Conviene ubicarnos en Supervivientes del año 2017, donde una de sus pruebas, específicamente la de apnea casi carga a los participantes. Seguramente la recuerdas, en ese momento pudimos ver en acción a Eliad Cohen que tenía, como todos los concursantes, el deseo de ganar el reto.
No obstante, todo le fue esquivo, perdió el conocimiento cuando estaba en el agua durante varios minutos. Vale indicar, que al salir de agua, sufrió un desmayo, todos los participantes estaban muy preocupados por el estado de salud de su compañero. De hecho, el impacto fue brutal en todos los presentes, siendo esta una de las pruebas clásicas en toda la historia de Supervivientes.