Todos sabemos que Supervivientes es de esos programas aditivos. Con su arribo a las pantallas nos ha mostrado pruebas de todo tipo. No conforme con las falencias y condiciones extremas a las que deben estar sometidos los participantes, las pruebas son el momento donde los concursantes tienen que mostrar a qué fueron realmente.
Desde año 2000, hemos disfrutado de cientos de desafíos, pero algunos retos en particular se han impuesto más que otros, porque casi cargan a ciertos participantes. Y es que, con todo y el gusto que tenemos hacia la adrenalina de las competencias, Supervivientes es un reality muy complejo, se necesita de mucho coraje para no morir en el intento. Acompáñanos a dar este importante repaso que quizás habías olvidado.
5La prueba que puso en jaque a Hugo Sierra
Como hemos desvelado, las pruebas que vemos como sencillas, son las que en el desarrollo de la misma han podido cargar a más de un participante. Uno de los que se vio entre la espada y la pared fue Hugo Sierra en la pasada edición de Supervivientes. Hay que recordar que los competidores tenían que enrollarse en unas telas muy largas. Con los ojos vendados tendrían que desenrollarse con la firme intención de ganar se prueba.
Claro, con los ojos vendados, cada uno estaban muy cercanos. Jorge Pérez no mantuvo el lugar que tenía inicialmente, como consecuencia tuvo un choque con Hugo que hasta la presentadora mostró su preocupación. Cabe destacar que más adelante tuvieron que hacer esa prueba sin vendas en los ojos, era peligrosa.