Especial 20 Aniversario

Supervivientes: las pruebas que casi se cargan a los concursantes

-

Todos sabemos que Supervivientes es de esos programas aditivos. Con su arribo a las pantallas nos ha mostrado pruebas de todo tipo. No conforme con las falencias y condiciones extremas a las que deben estar sometidos los participantes, las pruebas son el momento donde los concursantes tienen que mostrar a qué fueron realmente.

Desde año 2000, hemos disfrutado de cientos de desafíos, pero algunos retos en particular se han impuesto más que otros, porque casi cargan a ciertos participantes. Y es que, con todo y el gusto que tenemos hacia la adrenalina de las competencias, Supervivientes es un reality muy complejo, se necesita de mucho coraje para no morir en el intento. Acompáñanos a dar este importante repaso que quizás habías olvidado.

4
Lo que pasó con el potro de la tortura en Supervivientes

Si hay algo que podemos afirmar es que la edición pasada nos dejó momento muy fuertes y complicados con el asunto de las pruebas. Este nivel de dificultad lo vimos cuando se desarrolló la prueba que al día de hoy, seguimos considerando una verdadera tortura. Los participantes se encontraban atados de manos, al igual que con pies, a una tabla que estaba conectada y realizaba giros.

Lo cierto, es que mientras hacía ese proceso giratorio, tiraba a los concursantes, similar a un potro de tortura. En el papel, era sencilla, pero se convirtió en un gran dolor de cabeza para los desafiantes. Una de las que lloró y gritó de un lado y otro fue María Aldón, estaba muy nerviosa, y con miedo de salir herida en medio del reto.