Todos sabemos que Supervivientes es de esos programas aditivos. Con su arribo a las pantallas nos ha mostrado pruebas de todo tipo. No conforme con las falencias y condiciones extremas a las que deben estar sometidos los participantes, las pruebas son el momento donde los concursantes tienen que mostrar a qué fueron realmente.
Desde año 2000, hemos disfrutado de cientos de desafíos, pero algunos retos en particular se han impuesto más que otros, porque casi cargan a ciertos participantes. Y es que, con todo y el gusto que tenemos hacia la adrenalina de las competencias, Supervivientes es un reality muy complejo, se necesita de mucho coraje para no morir en el intento. Acompáñanos a dar este importante repaso que quizás habías olvidado.
3La rueda gigante en Supervivientes

Sabemos que la comida es fundamental, eso en Supervivientes casi que ni existe a menos que sea una prueba de privilegios para los ganadores. Esto suele pasar factura en el rendimiento, por lo que hay desafíos que se tornan un incordio. Una de las batallas que recordamos, es de la rueda gigante. Debido a su enorme peso, tenían que arrastrarla por toda la pista.
Sin embargo, en un momento, esta ruda cayó sobre Colate, que se vio afectado ante este incidente. También sucedió con Fabio, quien se dislocó el hombro, tratando de que la rueda no se fuera hacia el. Colate sufrió de afectaciones en su costilla, fue llevado a revisión por parte del personal médico, y si que la prueba lo cargó, tuvo que salir del reality.