El fabricante coreano no para de sorprender con teléfonos de gama media y gama entrada. Samsung se ha dado cuenta de que sus grandes caballos de batalla no venden como antes, por lo que comienza apostar muy fuerte por teléfonos económicos. Y este Samsung Galaxy M02s es un gran ejemplo de ello.
Un teléfono barato con algunas prestaciones que te sorprenderán pese a su bajo precio. ¿Llegará a España? Esperemos que sí, porque tiene pinta de ser el próximo super ventas de la compañía dentro de la gama baja.
3La pantalla del Samsung Galaxy M02s no decepciona
Empezamos hablando de la pantalla LCD que integra este modelo Samsung Galaxy M02s, de 6,5 pulgadas de tamaño y con resolución HD+. Cuenta con el característico notch en la parte superior de la pantalla aunque no sabemos cuánto espacio ocupará.
La versión de este móvil llega con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que puede ser ampliable a 512 GM extra vía LCD y todo esto con el Snapdragon 450 como cerebro. Una configuración de hardware que no destaca en absoluto, pero que viene siendo un habitual en la gama media.