El año nuevo llegó cargado de energías para todos y Antonella Roccuzzo demuestra que cada persona decide en que invertirá su tiempo ahora que empieza un nuevo ciclo. La sensual esposa de Lionel Messi, parece que ya llevaba tiempo con la decisión tomada y ahora en el 2021 lo que ha hecho es conformar una de sus nuevas pasiones; una a la que le está dedicando bastante tiempo según ha demostrado en un vídeo que colocó recientemente mente en su cuenta de Instagram: unas imágenes de ella practicando boxeo.
Definitivamente la sexy pareja del capitán del Barça es toda una caja de sorpresa; porque, si bien es sabido por todos su afición a hacer ejercicios, la realidad es que este nuevo hobby si que impresiona por lo tranquila que se ve ella. Los resultados ya se van notando poco a poco y en este nuevo año es una gran señal que poco a poco vayan volviendo a la normalidad; la argentina lo hace regresando al gimnasio, pero ahora con una nueva afición que tiene loco de amor a sus admiradores en todo el mundo.
3Mucho ejercicio para mantenerse en forma
Entre los hábitos de Antonella Roccuzzo, tal como se ve en ese duro entrenamiento de boxeo, es que ella está muy ligada al deporte. Mucho más allá de la excelente labor de su marido, la espectacular influencer aregentina ha sabido como cultivar una gran cantidad de seguidores con fotos encantadoras de su familia o de ella luciendo muy bien; pero también mostrando como se mantiene siempre tonificada y toda despampanante, algo que hace con mucho ejercicio. Uno de los aparatos que más le gusta es la bicicleta estática y en ella se desenvuelve muy buen, tal y como se comprueba en esta foto en la que aparece lista para entrenar y con un cuerpazo producto de tantas horas de ejercicios.