Sexo en Nueva York es una serie de año 1998 cuya sinopsis narra las aventuras amorosas y sexuales de cuatro neoyorquinas solteras e independientes. La columnista Carrie Bradshaw y sus tres mejores amigas, la abogada Miranda, la pija Charlotte York y la promiscua Samantha Jones. Una ficción que, en un principio, se basó en una recopilación de artículos de Candace Bushnell (Sex and the City) publicados en el New York Observer. Sin embargo, a partir de la segunda temporada, la serie empezó a volar por su cuenta (FILMAFFINITY).
Y hoy, Sexo en Nueva York es noticia. Para muchos, la noticia del año. Tal y como lo estás leyendo, sí. Aunque llevemos poco recorrido. Vuelve Sexo en Nueva York, bajo el nombre de And Just Like That…; con el regreso de Carrie, Miranda y Charlotte. Tristemente Samantha, la que es por muchos considerada el mejor personaje de la serie, brillará por su ausencia.
Además de todos los rumores que la noticia ha despertado, acerca de cada romance y lo que las deparará cada trama, de lo que todo el mundo habla ahora es del salario. Del sueldo que recibirán Sarah Jessica Parker y el resto de actrices por los 10 capítulos de los que constará la serie de HBO Max.
6Juego de Tronos y Sexo en nueva York
Te lo veníamos diciendo con Big Little Lies. Juego de Tronos es la que más dinero le ha llevado a la plataforma HBO. No solo por los costes de producción, sino también por los sueldos. Aunque es un dato impreciso. Unos afirman que han recibido 500.000 dólares por cada episodio en la última temporada. Pero otras fuentes dicen que esta cifra ha llegado hasta 1,2 millones de dólares a sus artistas principales. Más incluso que a las chicas de Sexo en Nueva York.