España es un país maravilloso por su humor. Los memes han llenado las redes. Ahora les toca a las inundaciones de Madrid. Todavía no se han producido. Ya que llegó Filomena, se fue y nos dejó la nieve. Ahora llega una nueva borrasca. Se llama Gaetán. Promete quitarnos la nieve de en medio. Sin embargo, esta nieve no va a desaparecer. Se convierte en agua. Y ya los meteorólogos han advertido de que se van a producir inundaciones. Si Madrid se colapsó por la nieve, ahora lo que toca con el agua ya se está viendo venir. Y como decimos, las redes se han “inundado” y nunca mejor dicho, de los mejores y más graciosos memes.
Algunos de ellos se meten con los políticos. Otros han transformado el Metro de Madrid en un parque de atracciones con las plataformas de los rápidos. Si la nieve nos dio escenas épicas como a los dinosaurios paseando por la ciudad, el señor con los perros y el trineo o los grandes muñecos de nieve, no se espera menos de la lluvia. Ya los memes nos dan ideas. Se pueden sacar las motos de agua y montar en ellas. También se invita a todos los vecinos de la capital a comprar un Kayak para poder ir a hacer la compra. Si fue el ejército el que retiró mucha de la nieve de las calles, ahora se espera que sea Salvamento Marítimo quien ayude a los camiones varados en las carreteras. El humor nunca deja de sorprender y aquí os traemos los mejores memes
6Una mala noticia
Terminamos con el divertido tweet de memes de Paula Ducay. En la red social del pajarito tiene el nombre de DuckayInk. Ella cuenta cómo se ha enterado de la buena noticia que es que en Madrid vayan a producirse inundaciones.
La mañana del 17 de enero, Paula se levantó de muy buen humor. Era domingo y tenía un día libre por delante para hacer lo que le viniera en gana. Sin embargo, todo se torció tras dar los buenos días.
Su madre le respondió: Se esperan inundaciones en Madrid el miércoles. Paula hubiera esperado que su madre tuviera el detalle de esperar a que se tomara el desayuno. Una noticia así no se digiere con el estómago vacío.