Una de las noticias de las últimas semanas dentro de la NBA la protagonizó James Harden con su sorprendente traspaso a los Nets de Brooklyn en el que ya comparte con las otras dos grandes estrellas Kyrie Irving y Kevin Durant. Junto a ellos pretendo formar una de las combinaciones más importantes de la liga para así optar de forma definitiva a quedarse con el campeonato a final de campaña. Sin embargo, esa no fue la única noticia que protagonizó el escolta; porque su regresó a los entrenamientos y lo tarde que lo hizo se unieron a una polémica aún más pesada.
El ex de Rockets de Houston se reportó con el conjunto de Texas muy tarde debido a que se había declarado en rebeldía, porque quería lograr que lo traspasaran a otro equipo lo más rápido posible; pero además de eso lo hizo con un evidente sobrepeso que estremeció a todos los fanáticos, expertos y jugadores que integran la NBA. Harden es solo uno de los tantos que han integrado la lista de aquellos deportistas, no solo del baloncesto, que han regresado luego de un duro trabajo la campaña pasada y sus merecidas vacaciones, con un aumento de peso evidente y que los hace lucir extremadamente mal.
3Doncic no volvió en la mejor forma física
Al comienzo de la temporada 2020-2021 de la NBA otra de las imágenes que se hizo viral, al igual que la de Harden practicando, fue de la Luka Doncic al enfrentarse Jrue Holiday, defensor de los Bucks de Milwaukee. Allí se veía claramente como el esloveno se le notaba una cara mucho más redonda, pero lo que saltaba claramente a la vista eran esos rollitos que se le veían sobresalir en la camiseta. Una imagen nada decorosa para la estrella del conjunto de los Dallas Mavericks.
Para Doncic no fue nada fácil, pero no quiso huir ni se escondió. Debido a que la foto se hizo viral en internet rápidamente, en la rueda de prensa al día siguiente le preguntaron sobre su peso y el esloveno fue muy franco al decir que tenía algunos problemas, pero con entrenamiento no tardaría en volver. «La gente en Twitter puede decir cualquier cosa, pero es verdad. No estoy en mi mejor forma física. Llegaré a estarlo, seguro. Pero ya sabes, nunca he sido un tipo muy musculoso, así que, ¿qué puedo decir», explicó. El balcánico no se equivocaba, porque ya ha pasado un tiempo ya hora se le ve más en su buen tono físico, ese que lo hace ser uno de los más sorprendentes de todo el campeonato.