Dustin Diamond es el actor que daba vida al personaje de Screech en la famosa serie de los años 90 ‘Salvados por la campana’. Desgraciadamente estos días se ha vuelto a poner de plena actualidad por una noticia que ha comunicado él mismo en un escueto comunicado a través de su página de facebook.
4La espiral autodestructiva de Dustin Diamond
El éxito no pareció sentarle especialmente bien a Dustin Diamond, que no supo gestionar el final de la serie y comenzó a meterse en líos. Además, su carrera como actor comenzó a pasar bastante inadvertida. Tras la cancelación de la serie abrió una empresa de máscaras junto a su mujer, pero quebró y les dejó en una mala situación económica. Como no podía pagar la hipoteca de su casa pidió ayuda a sus fans a quienes, vendiéndoles camisetas a 15 dólares, logró salvar su hogar, pero no conseguir empleo.
Dustin Diamond decidió entonces dirigir y protagonizar una película porno que titularía “Saved by the smell” una clara parodia de la serie que le llevó a la fama. A partir de la película lo llamaron para participar en el reality “Celebrity Fit Club” en el que varios personajes se embarcan para perder peso. Luego participó en “Hulk Hogan’s Celebrity Champion Wrestling” pero se llevó mal con todos sus compañeros.