Cada vez son más las personas que optan por un estilo de alimentación más sano y que sea más responsable con el medio ambiente; y entre ellos, los famosos que saben que manejan una plataforma donde pueden comunicarse y ser escuchados gracias a la gran cantidad de seguidores que tienen, así pues, muchos de ellos han optado por la nueva dieta flexitariana que tanto está dando de qué hablar en todos los medios sociales; y ellos se ha erigido como abanderados del tema.
6Un ejemplo típico de un día de dieta Flexitariana
Esta dieta en muchos blogs o sitios de la red sobre nutrición, ha sido realizada en base a un menú semanal, por lo que podemos conseguirla como la dieta semanal flexitariana; y en ellos aluden al cambio positivo en la alimentación que cree un comportamiento más sano, dirigido a la pérdida de peso, gracias a la saciedad que promueve con los ingredientes recomendados.
Pero no solo es para mantenerte en forma, también te enseña a prepararte tus alimentos de manera sencilla, y te ofrecen recetas fáciles y técnicas para que tomes las mejores decisiones a la hora de preparar tus comidas.
Un desayuno puede ser un té o café con una tostada de pan de centeno; nueces con queso fresco, espinacas baby y melocotón. La merienda de media mañana un yogur natural sin azúcar con avena, un kiwi en trozos y almendras picadas. El almuerzo una tarta de brócoli con uvas.
La merienda de media tarde un vaso de leche con una tostada de pan con semillas, aguacate y tomate. Y la cena, ensalada fría de salmón con patatas horneadas con hierbas frescas y una mandarina.
Otros platos pueden ser: alubias blancas guisadas con calabaza y patatas; té verde con galletas de plátano y semillas de girasol; yogurt con granola crujiente y fruta fresca; atún en salsa de mango al curry; o un salteado oriental de pollo con vegetales.