El fabricante asiático no para de presentar novedades. Hace muy poco te contamos todos los detalles del Xiaomi Mi 11, el actual buque insignia de la firma, y ahora le toca el turno al Xiaomi Mi 10i, un modelo económico y que esconde algunas sorpresas en su interior.
Sin duda, un teléfono que destaca especialmente por su pantalla, ya que ofrece una función a la que no estamos acostumbrados fuera de la gama más alta del sector.
5Qué ventajas ofrece la tasa de 120 Hz
Seguramente pienses que la diferencia entre una pantalla de 60 Hz, un habitual en el sector, y una de 120 Hz no será tan notable. Evidentemente, a simple vista no notarás diferencia alguna, pero cuando reproduzcas cualquier contenido multimedia, vas a alucinar.
Una pantalla de 120 Hz como la del Xiaomi Mi 10i, consigue un movimiento mucho más fluido a la hora de navegar por la interfaz. Pero donde la diferencia es más notable, es a la hora de reproducir videojuegos.
Para que veas la diferencia entre una pantalla de 60 Hz y una de 120 Hz, te dejamos un vídeo en el que podrás ver teléfonos con diferentes frecuencias de actualización para que compares y notes la más que evidente diferencia.
Ponen a varios terminales a prueba, y en algunos apartados no se nota la diferencia, pero en otros casos sorprende cómo mejora los resultados. Y que un modelo al precio del Xiaomi Mi 10i tenga esta característica, es un valor a su favor.