El fabricante asiático no para de presentar novedades. Hace muy poco te contamos todos los detalles del Xiaomi Mi 11, el actual buque insignia de la firma, y ahora le toca el turno al Xiaomi Mi 10i, un modelo económico y que esconde algunas sorpresas en su interior.
Sin duda, un teléfono que destaca especialmente por su pantalla, ya que ofrece una función a la que no estamos acostumbrados fuera de la gama más alta del sector.
2Diseño del Xiaomi Mi 10i
Este nuevo Xiaomi Mi 10i está completamente inspirado en el Mi 10T Lite. La pantalla es la gran protagonista de ese dispositivo, ya que cuenta con unos marcos minimalistas. Además de tener la cámara frontal en la parte superior del terminal para aprovechar el máximo de pantalla y no tener que usar el notch.
Como es característico en Xiaomi, este nuevo modelo sigue manteniendo el conector 3.5 mm para poder seguir utilizando los auriculares de cable sin tener el adaptador de Tipo C.
En cuanto a la Cámara trasera del Mi 10i, veremos más adelante las características que llaman mucho la atención del nuevo dispositivo. Otro aspecto que también hay que destacar y que no pasa desapercibido es el diseño tan atractivo del acabado en aluminio, que da la sensación de un móvil de alta gama.