Google es una caja de misterios. No solo es una gran empresa, con un gran sistema de búsqueda, del que dependemos totalmente en el mundo occidental, sino que también oculta un montón de cosas que desconocemos. Intenta mostrarnos su lado gracioso con sus coloridos doodles, que siempre nos enseñan algo más de las fiestas y de personajes importantes, pero también hay una parte lúdica sin razón alguna. Por eso te vamos a enseñar alguno de los bonitos trucos que puedes hacer en Google y que a tus amigos les encantarán.
[nextpage title=»Google Gravity»]
10Blackle
Este no es un truco de Google en sí, pero queríamos comentarlo aquí porque es bastante útil. La página web de Blackle te permite invertir los colores de cualquier página web. Es decir, leer las páginas con letra blanca sobre fondo negro.
Clasificamos este truco de útil, porque además, estéticamente, es muy molón, como si fuera la página principal de un gótico o un emo.
Lo que pasa es que Google, al ser una página con un diseño muy simple, destaca mucho cuando se cambian los colores, y tienes un fondo negro. Además, esto tiene también beneficios en las personas, porque se dice que es mejor leer así, y que te cansas menos al leer en este tipo de páginas web.