Celos, infidelidad y desconfianza: así son las ‘tentaciones’ que deberán evitar las parejas de La isla de las tentaciones 3

-

En breve se va a estrenar La isla de las tentaciones 3 en Telecinco. En este programa las personas se ponen a prueba. Por si alguien todavía no sabe de qué va este concurso reality, cinco parejas que no están en su mejor momento en la relación, entran a la isla para ver si pueden seguir estando juntos. Y lo hacen de una manera muy sincera: Se meten durante unos días separados en dos casas diferentes. Pero en las casas no están solos, una buena cantidad de solteros estarán allí con el objetivo de seducirlas. Y aquí viene el entretenimiento, a ver si alguno cae en la tentación.

Pero no acaba la cosa ahí. Cada noche, se reúne a ellos y a ellas en la playa. Allí les muestran imágenes de sus parejas. Y se ve si han sido traicionado o si han resistido. Esto crea muchas situaciones de celos, de cuernos e infidelidades y de desconfianza. Cuando terminan los días en donde están separados, se produce el encuentro. Allí se vuelven a mostrar imágenes y ellos deciden si siguen adelante con la relación, si se vuelven solos a casa o si se van con la nueva pareja, en caso de que hayan tenido algún romance con un soltero. Y tras las dos primeras ediciones, parece que La isla de las tentaciones 3 no puede superar lo visto anteriormente. Vamos a ver qué tentaciones deben evitar las parejas en este nuevo reality.

5
Algunos solteros son tentaciones

En La isla de las tentaciones 3 es un reality concurso en el que las parejas van a arreglar sus situaciones sentimentales distintas. Entran en una situación no muy favorable. Eso puede hacer que las parejas caigan en la tentación.

Así que la mayor tentación que hay que evitar en La isla de las tentaciones 3 es a los propios solteros. Hemos visto como muchas de las novias y muchos de los novios han roto la relación por unos días engañosos.

Y quizás ellos no lo veían en su día. Pero toda la audiencia no es tonta. Hemos visto cómo uno de ellos si quería de verdad y el otro tan solo estaba por estar. Pero también nos hemos dado cuenta de que al caer en la tentación, se ha roto una pareja que a ambos le convenía estar juntos.

Al final, La isla de las tentaciones 3 es un reality concurso que pone las cosas en su sitio. Las infidelidades, celos y demás “tentaciones” solo ponen las cosas en su lugar. Y siempre hay un beneficiado, normalmente es el dejado.

Siguiente