Celos, infidelidad y desconfianza: así son las ‘tentaciones’ que deberán evitar las parejas de La isla de las tentaciones 3

-

En breve se va a estrenar La isla de las tentaciones 3 en Telecinco. En este programa las personas se ponen a prueba. Por si alguien todavía no sabe de qué va este concurso reality, cinco parejas que no están en su mejor momento en la relación, entran a la isla para ver si pueden seguir estando juntos. Y lo hacen de una manera muy sincera: Se meten durante unos días separados en dos casas diferentes. Pero en las casas no están solos, una buena cantidad de solteros estarán allí con el objetivo de seducirlas. Y aquí viene el entretenimiento, a ver si alguno cae en la tentación.

Pero no acaba la cosa ahí. Cada noche, se reúne a ellos y a ellas en la playa. Allí les muestran imágenes de sus parejas. Y se ve si han sido traicionado o si han resistido. Esto crea muchas situaciones de celos, de cuernos e infidelidades y de desconfianza. Cuando terminan los días en donde están separados, se produce el encuentro. Allí se vuelven a mostrar imágenes y ellos deciden si siguen adelante con la relación, si se vuelven solos a casa o si se van con la nueva pareja, en caso de que hayan tenido algún romance con un soltero. Y tras las dos primeras ediciones, parece que La isla de las tentaciones 3 no puede superar lo visto anteriormente. Vamos a ver qué tentaciones deben evitar las parejas en este nuevo reality.

4
Sinceridad en dosis pequeñas

Otra de las cuestiones que pueden alterar el buen desarrollo del concurso de La isla de las tentaciones 3 es la sinceridad. Antes de entrar a concursar e irse con las solteras y los solteros a las casas, deben seleccionar a una persona predilecta.

Aquí la sinceridad cuenta un papel esencial. A veces, las parejas no se toman muy bien esta sinceridad si va en contra de sus intereses. Por eso hay que dar sinceridad en dosis pequeñas. Pero cuidado con ella, porque se puede volver en contra.

Lo vimos en pasadas ediciones y sucederá aquí de nuevo en La isla de las tentaciones 3. Uno de los novios elegía a una afortunada como preferida pero dejaba a otra a un lado. Su novia le preguntaba el por qué y el mentía. Al final él confesaba que no la había escogido para evitar suspicacias de la pareja.