Sobre todo debido al desconocimiento y la comodidad, es que la mayoría a día de hoy continúa utilizando la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. En esta crean grupos de trabajo para hablar de asuntos de la empresa y demás, sin saber que no están en el lugar más adecuado para ello. Es por ello que hoy os venimos a explicar, por qué deberíais dejar de lado la aplicación propiedad de Facebook, y pasar a usar Telegram.
Probablemente ya conoces esta aplicación, y la descargaste incluso cuando se dio a conocer. Pero la realidad es que muchos no le vieron la ventaja con respecto a WhatsApp, y terminaron por dejarla de lado, un gran error. Sobre todo si tenemos en cuenta la última actualización de esta app. A continuación, os contamos por qué Telegram es una mejor opción.
3Diferencias en su versión web
La aplicación propiedad de Pável Durov está enfocada principalmente a los teléfonos móviles. A pesar de ello, cuenta con su propia versión web, Telegram Web. Esta es sin duda una gran ventaja para ponerle las cosas fáciles a quienes trabajan desde el ordenador.
Claro que WhatsApp también tiene su versión, pero el servicio creado en Rusia y radicado en Dubai gana al ser mucho más ágil, rápido e intuitivo, y se actualiza al momento. Sin duda, Telegram no deja de acumular razones para que te pases a su aplicación de una vez por todas. No tardarás en ver sus ventajas.