Star Wars Battlefront 2: Así puedes conseguir a Rey Resistente

-

Star Wars Battlefront 2 se ha vuelto a poner de moda. Y todo por que en Epic Store están ofreciendo el juego de forma gratuita. Este título recorre toda la historia de la saga. Desde las primeras películas de los años 70 y 80 hasta la nueva trilogía, pasando por su puesto por las de mediados de los 2000. Todos los personajes, escenarios, naves y héroes están a tu disposición en este juego. Además, si vinculas tu perfil de Epic Store con el de la tienda de Origin de EA, podrás conseguir muchísimos skins y aspectos de personajes sin gastarte un solo euro más. Pero uno de ellos solo lo podrás conseguir siguiendo nuestra guía, el de Rey Resistente.

Rey es la protagonista de la última trilogía. Ya dejamos de lado a los personajes masculinos y nos centramos en la historia de esta chatarrera de Jakku. Su personaje, interpretado por Daisy Ridley supuso un cambio para la saga. Fue un concepto que ilusionaba tanto a su director como a ella misma. En el skin que vamos a conseguir siguiendo los siguientes pasos, tendremos a Rey con otro aspecto. Lleva su largo traje blanco con el cinturón negro a la cintura. Además lleva los guantes para protegerse las manos. Pero si algo destaca es que Rey va con la capucha en la cabeza. Así solo se le puede ver la cara. Vamos a ver cómo conseguir a Rey con su aspecto resistente.

2
Star Wars Battlefront 2: Paso 2

Cuando hayas encontrado la habitación y tengas a la vista el cuadro, lo que debes hacer es dispararlo. Te darás cuenta de que lo has hecho bien, porque caerá una especie de moneda que deberás recoger.

Ahora sal de la habitación. En el pasillo debes girar a la izquierda e ir hasta el final del pasillo de esta planta. Verás la muralla, salta por la derecha y sigue recto. Llegarás a la nave de Boba fett, la Slave 1 de Star Wars.

Con la nave delante debes girarte a la derecha. Aquí hay tres contenedores. Estos se pueden activar. Actívalos en este orden: derecha, izquierda y centro. Si no funciona, prueba izquierda, derecha, centro. Si lo has hecho bien, escucharás algo.