Aunque todavía no hay día de estreno oficial, ya tenemos al menos semana para poder ver La isla de las tentaciones 3. Mediaset está lanzando vídeos promocionales con algunos de los momentos que prometen tenernos pegados a la pantalla en esta nueva edición. Bien es cierto que el reality ya lleva grabado desde el año pasado. Sin embargo, no se ha filtrado nada sobre lo que veremos a partir de esta semana. Lo que llevamos visto son los primeros vídeos promocionales. Y en esta tercera edición nos prometen cosas más fuertes todavía que lo que hemos visto hasta ahora.
Los suscriptores de Mitele Plus tendrán la oportunidad de ver el primer episodio de forma anticipada. Para el resto de telespectadores llegará al día siguiente. Todavía no se sabe la fecha oficial, pero los rumores dicen que será el miércoles cuando se estrene el programa. Es lo único que queda por saber. A día de hoy conocemos a las parejas a la perfección. Incluso han acudido a programas de Telecinco durante el pasado fin de semana. También tenemos conocimiento de gran parte de lo solteros. Ya falta solo encender la mecha y dejar que prenda bomba de la isla de las tentaciones 3. Vamos a ver qué nos espera.
2Los solteros de La isla de las tentaciones 3
También hay un grupo suculento de solteros que ya se conocen de La isla de las tentaciones 3. Vamos a ver quiénes son los que van a intentar seducir a las novias. Xavi tiene 35 años, llega de Andorra y es piloto de motos. Dice que es muy competitivo en el amor.
Javi tiene 26 años y es de Huesca. Es fotógrafo y busca seguir su corazón para triunfar. Imanol llega de Madrid y es hostelero. Tiene 34 años. Víctor por su parte es de Lleida y tiene 22 años. Su profesión es ser camarero. Dice que todas las mujeres le recuerdan por su cara bonita.
Isaac en cambio llega desde Barcelona y es influencer. A sus 25 años cuenta que quiere conocer a Caperucita. Toni también llega desde Barcelona. Tiene 26 años y es dependiente de tienda. Por último David es de Pontevedra. Tiene 29 años y es fotógrafo. Dice que los ojos de las chicas siempre tienen cosas para contarle.