Los despilfarros de Paulina Rubio que la llevan a la quiebra

-

La cantante mexicana está actualmente atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida y se encuentra al borde de la quiebra económica y financiera, el 2020 se convirtió en un año muy malo para su carrera profesional, pues como consecuencia de la pandemia del coronavirus no pudo dar conciertos ni generar dinero para cumplir con el pago de los compromisos adquiridos en medio de múltiples batallas legales.

3
La propiedad ha aumentado su valor y sus impuestos

La Propiedad ha aumentado su valor y sus impuestos

El terreno de la mansión de Miami, fue adquirido por Paulina Rubio en el año de1995 y le costó 520.000 dólares (más de 420.000 euros), la casa fue diseñada por su pareja de entonces, el arquitecto y empresario Ricardo Bofill.

La casa comenzó a construirse en el año 1999, se trata de la vivienda más querida por la cantante mexicana Paulina Rubio, y desde el año 2017 figura como propiedad de la sociedad en la que la cantante fue la mánager, Blonde Studios Music and Art LLC. Aunque según la documentación pertinente, la sociedad está inactiva desde abril de 2019, y en septiembre de 2020 fue disuelta por no pagar los impuestos anuales.

La lujosa mansión cuenta con un área de construcción de 1.153 metros cuadrados, cuenta con cuatro confortables dormitorios y cuatro cuartos de baño, además tiene acceso exclusivo al embarcadero en la bahía; se encuentra localizada en una de las zonas más exclusivas de Miami Beach y le permite a la cantante mexicana Paulina Rubio codearse con famosos de cualquier ámbito y de todo el mundo, actualmente el valor de la propiedad es de casi 7 millones de dólares.

Conforme han ido pasando los años, los impuestos anuales por la propiedad han ido aumentando, desde los 51.000 dólares (41.000 euros) que la cantante mexicana pagó en el año 2013, a los 119.751 dólares (98.000 euros) que Paulina Rubio tuvo que transferir en el año 2019.

Esta deuda a la Hacienda pública de Estados Unidos viene en concepto de impuestos anuales por su mansión de Miami (Florida), va en aumento conforme vaya pasando el tiempo, incrementándose a razón de mil euros cada mes.

Entonces, es claro que a todo lo que la reconocida cantante mexicana debe por concepto de impuestos se le suman solo los gastos que por el mismo concepto de impuestos ya está generando la propiedad en este año fiscal 2021 y que irá sin duda sumando al cúmulo de deudas económicas que colocan a la artista en panorama desolador desde el punto de vista económico y financiero.