Bruja Escarlata y Visión es la primera serie del Universo Marvel. Una apuesta novedosa, sorprendente y original que surge para la plataforma de streaming Disney+ que no deja de ganar terreno a sus competidoras y abonados sin parar.
Bruja Escarlata y Visión se suma a las 23 películas con las que ya cuenta MCU, a las sagas particulares y las películas de Spider-Man para Sony. Ante tanto material es normal que muchos de los fans de este peculiar universo se pierdan y no sepan establecer bien cuál es la cronología en la que se ubican las diferentes ficciones.
4Cómo es Bruja Escarlata y Visión
Como venimos diciendo los fans que se asomen a esta serie se encontrarán con una sitcom de manual, una mezcla entre Te quiero, Lucy, Embrujada o La tribu de los Brady, en la que disfrutaremos de escenarios fijos, looks increíblemente clásicos para el universo Marvel y tramas que se podrían encontrar en cualquier comedia familiar.Y es que las preocupaciones domésticas que implican la necesidad de encajar en la comunidad son muy importantes en el desarrollo de la serie.
Pero como en toda sitcom que se precie es muy importante también el papel de los personajes secundarios. Así tenemos a Kathryn Hahn haciendo de vecina cotilla, a Teyonah Parris dando vida a Monica Rambeau, a la presidenta del comité de vecinos Emma Caulfield. Todos viven en Westview un lugar tan perfecto que resulta irreal, y asfixiante y que siempre nos hace pensar que algo se esconde detrás. Y esa sensación de vigilancia y de opresión es la que nos conecta plenamente con el espíritu Marvel.