No es nada nuevo el hecho que iOS supera a Android en muchos sentidos. Sin derecho a pataleo por parte de los millones de fanáticos que sienten fascinaciones por este sistema operativo. En el análisis, hay un flamante ganador que se ha destacado por ofrecer terminales de altísima gama, con un nivel de competitividad que definitivamente no tiene rival que le haga cosquillas.
Una de las estocadas la hemos visto con el protagonismo que tiene la línea de productos de los iPhone 12; ha sido una gran revelación en el ámbito de la tecnología. Y es que, con el paso del tiempo, iOS se ha hecho de mayores recursos. Incluso, arropando a los usuarios que siempre han usado Android y ya están aburridos de lo mismo.
8Sugerencias para enfrentar un móvil iOS o Android
En definitiva, iOS gana y es el mejor. No obstante, es pertinente que tengas esa iniciativa de ir descubriendo conforme pase el tiempo las bondades de tu teléfono. No conviene que te quedes en lo básico, pues existen infinidades de herramientas que tienes por utilizar y te llevan a un cúmulo de experiencias que agradecerás haberlas conocido.
Android tiene sus méritos, no para ser el líder, pero también, puedes usar sus funciones para mejorar tu calidad de vida como tecnoadicto. Al final, la tecnología nos arropa y mientras sepas lo que es tendencia, sabrás lo que es verdaderamente tener en las manos las mejores prácticas desde un móvil vanguardista y que sea la sensación de tu vida.