No es nada nuevo el hecho que iOS supera a Android en muchos sentidos. Sin derecho a pataleo por parte de los millones de fanáticos que sienten fascinaciones por este sistema operativo. En el análisis, hay un flamante ganador que se ha destacado por ofrecer terminales de altísima gama, con un nivel de competitividad que definitivamente no tiene rival que le haga cosquillas.
Una de las estocadas la hemos visto con el protagonismo que tiene la línea de productos de los iPhone 12; ha sido una gran revelación en el ámbito de la tecnología. Y es que, con el paso del tiempo, iOS se ha hecho de mayores recursos. Incluso, arropando a los usuarios que siempre han usado Android y ya están aburridos de lo mismo.
6La estocada final: iOS es más seguro
Sí, y con esto, los fanáticos de Apple pueden estar realmente tranquilos. Y es que, si bien cierto que han tenido que pagar por un dispositivo muy caro, pueden tener la conciencia en paz de que su seguridad no será vulneraba de manera fácil.
Vale destacar que iOS siempre está blindando las capas protectoras de sus millones de clientes, para que nada en lo absoluto pueda quedar en manos de los atacantes.
Siendo en Android una práctica común. Y para ello, no hay que ser un experto. Android es débil en la seguridad, puede ser violentado de una forma rápida. Si tienes pasta para echarte al bolsillo un iPhone no lo dudes en ningún momento.