No es nada nuevo el hecho que iOS supera a Android en muchos sentidos. Sin derecho a pataleo por parte de los millones de fanáticos que sienten fascinaciones por este sistema operativo. En el análisis, hay un flamante ganador que se ha destacado por ofrecer terminales de altísima gama, con un nivel de competitividad que definitivamente no tiene rival que le haga cosquillas.
Una de las estocadas la hemos visto con el protagonismo que tiene la línea de productos de los iPhone 12; ha sido una gran revelación en el ámbito de la tecnología. Y es que, con el paso del tiempo, iOS se ha hecho de mayores recursos. Incluso, arropando a los usuarios que siempre han usado Android y ya están aburridos de lo mismo.
5Punto a favor en iOS: Su tienda de apps
Google Play Store ha ido innovando, porque la demanda de recursos es de las más sorprendentes. No obstante, ha quedado mal parado con lo que ha hecho App Store. Un gran máquina de funcionalidades que representa el punto central de la revelación en ventas que se ha ido llevando a su causa iOS.
Este se caracteriza por ofrecer un mejor control y una calidad indudable en las aplicaciones que puedes descargar en tu móvil. Asimismo, hay más limpieza, optimización, y sobre todo, menos anuncios que son la gran burla para Android y que iOS ha solucionado. Tiene mejores listas, hay entrevistas, guías. Esto en Google Play no lo tendrás ni en tus sueños.