No es nada nuevo el hecho que iOS supera a Android en muchos sentidos. Sin derecho a pataleo por parte de los millones de fanáticos que sienten fascinaciones por este sistema operativo. En el análisis, hay un flamante ganador que se ha destacado por ofrecer terminales de altísima gama, con un nivel de competitividad que definitivamente no tiene rival que le haga cosquillas.
Una de las estocadas la hemos visto con el protagonismo que tiene la línea de productos de los iPhone 12; ha sido una gran revelación en el ámbito de la tecnología. Y es que, con el paso del tiempo, iOS se ha hecho de mayores recursos. Incluso, arropando a los usuarios que siempre han usado Android y ya están aburridos de lo mismo.
3El iOS que todos quisieran tener
Si hacemos un sondeo, casi todos los que usan Android tienen en su mente el hecho de algún día comprarse un iPhone. Los que disfrutan de las bondades del iOS se creen más fuertes que un superhéroe. Pero, es así, cuando tengas la oportunidad de tener en tus manos un dispositivo de esta gama, sabrás que has llegado al punto de lo inimaginable.
Una combinación de recursividad, innovación, calidad, y sobre todo, el máximo rendimiento. Claro está, la inversión es muy alta, si comparamos que por menos de 500 euros es posible tener un gama media con entrada para gama alta. No obstante, para llegar al siguiente nivel con un iOS, tienes que desembolsar más de 1.000 euros.