No es nada nuevo el hecho que iOS supera a Android en muchos sentidos. Sin derecho a pataleo por parte de los millones de fanáticos que sienten fascinaciones por este sistema operativo. En el análisis, hay un flamante ganador que se ha destacado por ofrecer terminales de altísima gama, con un nivel de competitividad que definitivamente no tiene rival que le haga cosquillas.
Una de las estocadas la hemos visto con el protagonismo que tiene la línea de productos de los iPhone 12; ha sido una gran revelación en el ámbito de la tecnología. Y es que, con el paso del tiempo, iOS se ha hecho de mayores recursos. Incluso, arropando a los usuarios que siempre han usado Android y ya están aburridos de lo mismo.
2El sistema operativo que todos tienen
Aquí no hay peros que valgan, el protagonismo que tiene Android en el día a día de las personas lo ha convertido en la opción predilecta de los fanáticos. Cada vez más, va nutriéndose de nuevas accesibilidades que llegan a las manos de sus seguidores para consolidar un terminal con buen rendimiento, y que puede servir en las tareas cotidianas.
Que puede seguir mejorando, pues claro, tiene baches que son los que en definitiva los aleja de estar a la par de un iOS que roza la perfección. Aunque, con el tema de encontrar productos baratos, con calidad-precio que tienta a todos, justamente Android ha podido concentrar público en su haber.