Andalucía es una de las regiones más ricas en paisajes de distintos tipos, gracias a sus condiciones meteorológicas y al relieve de su zona.
Cuando vayas a Andalucía no visites solo las capitales de las provincias, adéntrate y descubre algunos de sus pueblos porque seguro que te gustarán y te sorprenderán. En cada una de sus provincias hay un sinfín de lugares que tienes que conocer.
Vamos a enseñarte algunos de los pueblos más bonitos de Andalucía, pero si investigas o tienes la suerte de poder recorrer su región, verás que hay muchos más.
3MOJÁCAR (ALMERÍA)
Mojácar está compuesto por muchas casitas blancas de inspiración morisca que se sitúan sobre un escarpado cerro, última estimación de la Sierra de Cabrera en la provincia de Almería.
El atractivo de este pueblo está en lo bonitas que son sus calles estrechas con terrazas junto al mar Mediterráneo. Es un lugar muy turístico, en especial en la zona de la playa donde hay sitios para salir de fiestas y otras más tranquilas, así como sus espectaculares chiringuitos.