Muchos tenemos el concepto que a la Xiaomi Mi Band nadie se le planta, sobre todo por su precio. Sin embargo, OnePlus viene a hacer de las suyas con una de sus pulseras inteligentes con las que pretende, incluso, dejar por el piso a la generación de las Mi Band. Hasta el momento la Mi Band 5 es una de las grandes sensaciones del mercado, se ha convertido en la predilecta de muchos usuarios, quienes la lucen en su muñeca con diversidad de funciones.
La competencia le ha llegado, por lo que apuntando a un precio también accesible y características sorprendentes, la de OnePlus viene con todo para darle una dura batalla al gigante asiático que, sin duda, se ha llevado todos los méritos. Lo vimos en el año 2020, y como va este 2021, el panorama de la compañía es favorable, aún con pandemia.
4Una copia de la Xiaomi Mi Band 5
Pareciera que es una copia. En las primeras de cambio, la Xiaomi Mi Band está como pez en el agua. Sin embargo, puede verse seriamente impactada con el arribo de una OnePlus que le puede quitar importancia, siendo este apartado un concepto mar de competitividad.
Lo vimos con la Amazfit Band, que, en cierta forma se enfrentó en el campo de batalla con Xiaomi, teniendo grandes similitudes a nivel de diseño-funciones, y en compañías que han estrechado lazos durante años. La pulsera de OnePlus no trae botones físicos, la idea es que controles todo desde la pantalla. La correa, al igual que el chasis, son de plástico, con posibilidades de cambiarlas cuando creas pertinente.