El conflicto judicial de Ivonne Reyes y Pepe Navarro no tiene visos de acabar. A la demanda de paternidad de Alejandro Reyes, el hijo que la modelo tuvo hace 20 años y que según ella fue el fruto de una relación furtiva con el presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi, se le suma una demanda por intromisión al honor.
Desde hace muchos años, Ivonne Reyes está llevando una lucha fratricida en los juzgados con la intención de que Pepe Navarro reconozca la paternidad de su hijo. Las pruebas de ADN le han dado la razón, pero el presentador sigue sin aceptar que Alejandro Reyes es su vástago. Por este motivo, te vamos a contar el dineral que Pepe Navarro va a embolsarle a Ivonne Reyes tras el juicio.
3LA LUCHA JUDICIAL DE IVONNE REYES
Con el paso de los años, Ivonne Reyes se armó de valor e intentó reclamarle a Pepe Navarro lo que ella consideraba que era suyo. La modelo hablaba en privado con el presentador para pedirle amistosamente que se sometiera a las pruebas de paternidad. Pepe Navarro se cerró en banda y no quería saber nada sobre este asunto.
La venezolana no tuvo más remedio que hacer público el nombre del padre de su hijo y demandarlo en los juzgados. La justicia le dio la razón a Ivonne Reyes e instó a Pepe Navarro a que se sometiera a las pruebas de paternidad hasta 4 veces. La historia continuó y parecía un culebrón…