El conflicto judicial de Ivonne Reyes y Pepe Navarro no tiene visos de acabar. A la demanda de paternidad de Alejandro Reyes, el hijo que la modelo tuvo hace 20 años y que según ella fue el fruto de una relación furtiva con el presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi, se le suma una demanda por intromisión al honor.
Desde hace muchos años, Ivonne Reyes está llevando una lucha fratricida en los juzgados con la intención de que Pepe Navarro reconozca la paternidad de su hijo. Las pruebas de ADN le han dado la razón, pero el presentador sigue sin aceptar que Alejandro Reyes es su vástago. Por este motivo, te vamos a contar el dineral que Pepe Navarro va a embolsarle a Ivonne Reyes tras el juicio.
2EL EMBARAZO DE IVONNE REYES
Tras unos años en los que dejaron de verse, Ivonne Reyes y Pepe Navarro retomaron su relación secreta durante el 1999. Todo parecía ir bien, pero la venezolana se hartaba de seguir siendo la otra. En la nochevieja de ese año se plantó harta de esperar un reconocimiento que el presentador no le daba.
En ese momento, Ivonne Reyes estaba embarazada, pero fue muy valiente y decidió tener a su hijo sola. Alejandro nació el 3 de abril del año 2000, apenas 4 meses después de haber roto definitivamente con Pepe Navarro. Nadie sospechaba que el padre de aquel bebé podía ser el presentador de Esta noche cruzamos el Mississipi y es que Ivonne Reyes tenía miedo que si lo hacía público, Pepe Navarro pudiera cobrarse su venganza…