Si hay una saga que marcó la década de los 2000, esa es sin duda Fast and Furious. Vamos a ver las mejores secuencias de carreras que nos deja la saga hasta ahora. La primera película de la franquicia llegó hace ya 20 años, concretamente en el verano de 2001, y trataba sobre el mundo de las carreras ilegales de coches por las calles de Los Ángeles. En ella, un policía llamado Brian O’Conner (Paul Walker), debía infiltrarse en una organización criminal liderada por el fantástico conductor Dominic Toretto (Vin Diesel). A esta primera película le siguieron dos spin-offs, Better Luck Tomorrow publicado en 2002 y Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, de 2019; dos cortometrajes, Turbo-Charged Prelude en 2003 y Los Bandoleros en 2009; y 8 películas más, la última, que se titula F9, aún pendiente de estreno durante este año 2021.
Veamos algo más sobre la saga y sus mejores escenas de carreras:
5La carrera en el garaje de A todo gas: Tokyo Race
Este cambio de ubicación de la saga a la ciudad de Tokyo supuso todo un acierto, ya que la película es recordada por los fans como una de las mejores de la historia de la franquicia de Fast and Furious.
El protagonista de la película es Sean Boswell, que se muda a Tokyo y descubre el mundo de las carreras callejeras que allí tienen lugar, se enamora de la novia del más malo y corre contra él. ¿El resultado? Esta fantástica carrera en un parking en una película con un final muy agridulce que nos dejó descolocados.