Si hay una saga que marcó la década de los 2000, esa es sin duda Fast and Furious. Vamos a ver las mejores secuencias de carreras que nos deja la saga hasta ahora. La primera película de la franquicia llegó hace ya 20 años, concretamente en el verano de 2001, y trataba sobre el mundo de las carreras ilegales de coches por las calles de Los Ángeles. En ella, un policía llamado Brian O’Conner (Paul Walker), debía infiltrarse en una organización criminal liderada por el fantástico conductor Dominic Toretto (Vin Diesel). A esta primera película le siguieron dos spin-offs, Better Luck Tomorrow publicado en 2002 y Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, de 2019; dos cortometrajes, Turbo-Charged Prelude en 2003 y Los Bandoleros en 2009; y 8 películas más, la última, que se titula F9, aún pendiente de estreno durante este año 2021.
Veamos algo más sobre la saga y sus mejores escenas de carreras:
4La primera carrera de A todo gas 2
La segunda parte de la saga no cuenta con Vin Diesel, por lo que tuvieron que añadir más coches tuneados y más carreras.
Por ello, en esta primera escena para comenzar A todo gas 2 nos dan una carrera larguísima con un gran invitado, el mítico Nissan Skyline de Brian O’Conner. Ludacris lleva la carrera y la mítica Suki también participa en ella. La destrucción está presente en la carrera, pero el salto del puente levadizo está en la memoria de todos los fans de la saga.