Si hay una saga que marcó la década de los 2000, esa es sin duda Fast and Furious. Vamos a ver las mejores secuencias de carreras que nos deja la saga hasta ahora. La primera película de la franquicia llegó hace ya 20 años, concretamente en el verano de 2001, y trataba sobre el mundo de las carreras ilegales de coches por las calles de Los Ángeles. En ella, un policía llamado Brian O’Conner (Paul Walker), debía infiltrarse en una organización criminal liderada por el fantástico conductor Dominic Toretto (Vin Diesel). A esta primera película le siguieron dos spin-offs, Better Luck Tomorrow publicado en 2002 y Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, de 2019; dos cortometrajes, Turbo-Charged Prelude en 2003 y Los Bandoleros en 2009; y 8 películas más, la última, que se titula F9, aún pendiente de estreno durante este año 2021.
Veamos algo más sobre la saga y sus mejores escenas de carreras:
3A solas Brian y Dom
También en la primera película de la saga, The Fast and the Furious, se produce la primera carrera a solas entre Brian y Toretto. La salida, en cuanto el semáforo se pusiese en verde, la intriga, en el tren que se aproxima a ellos.
Es probablemente una de las escenas preferidas por los fans de la saga, ya que nos mantiene en vilo pensando en si lograrán pasar la vía del tren sin que se los lleve por delante. Finalmente, lo logran y dejan la imagen característica de la saga con el poder del coche americano de Dom contra el Supra de Brian. Pasada la vía del tren, Dom termina chocando contra un camión que entraba a la calle por donde ellos circulaban.