La gran protagonista del ‘Sábado Deluxe’ de esta semana ha sido, sin lugar a dudas, Karina, que hizo unas declaraciones sorprendentes sobre el escaso patrimonio que ha poseído y posee a día de hoy, a pesar del evidente éxito que ha tenido siempre.
María Isabel Llaudés Santiago (Jaén, 1946), más conocida como ‘Karina’, pasó este sábado por el programa de Telecinco como ‘becaria’, aunque esto no sería lo que más llamó la atención de su última aparición televisiva. En ella, Jorge Javier le colgó una ‘L’ al cuello y ‘la probó’ como presentadora de los nuevos concursante de ‘La Isla de las Tentaciones 3’.
4KARINA SE HACE ‘INFLUENCER’
Si la economía de Karina estaba ya resentida, con la pandemia del coronavirus esto no ha hecho sino agravarse. La actriz y cantante jienense, sin embargo, no se ha querido quedar con los brazos cruzados y ha decidido emprender una aventura diferente en el mundo de las redes sociales.
La propia Karina reconocía que, tras ver cómo se cancelaban todos los bolos que tenía programado, tuvo que pensar en cómo reinventarse y se le encendió ‘la bombillita’ con Instagram: «Ha sido para mí una salida muy buena. De alguna manera no he dejado de estar de actualidad. Para mí ha sido muy bueno conocer Instagram”, explicaba en el programa presentado por Jorge Javier.