La gran protagonista del ‘Sábado Deluxe’ de esta semana ha sido, sin lugar a dudas, Karina, que hizo unas declaraciones sorprendentes sobre el escaso patrimonio que ha poseído y posee a día de hoy, a pesar del evidente éxito que ha tenido siempre.
María Isabel Llaudés Santiago (Jaén, 1946), más conocida como ‘Karina’, pasó este sábado por el programa de Telecinco como ‘becaria’, aunque esto no sería lo que más llamó la atención de su última aparición televisiva. En ella, Jorge Javier le colgó una ‘L’ al cuello y ‘la probó’ como presentadora de los nuevos concursante de ‘La Isla de las Tentaciones 3’.
3KARINA, ABIERTA A TODO MENOS A ‘SUPERVIVIENTES’
Preguntado por Jorge Javier por su futuro a corto plazo, Karina explicó que se apuntaría a cualquier programa de la televisión excepto a ‘Supervivientes’, ya que sabe que “lo pasaría mal”.
“A un Gran Hermano Vip sí que me presentaría (…), o participaría en alguna serie como ‘La que se avecina’”. «En cuanto salgas de aquí, te ofrecerán algo», vaticinó el presentador a la artista, que todavía andaba con la señal de ‘conductor novel’ colgada del cuello.