Dieta de la naranja: así puedes deshacerte de un montón de kilos en muy poco tiempo

-

En toda dieta saludable están incluidas las frutas y las verduras, puesto que ayudan a mejorar la salud y evitar muchas enfermedades.

Una de las frutas más recomendadas para cuidar nuestra salud es la naranja, entre otros motivos, por sus vitaminas. Aunque, además de aportar vitaminas de forma natural a nuestro organismo, puede ser la base de una dieta para adelgazar.

Antes de empezar cualquier dieta es muy importante que consultes con un experto y que te supervise. Y recuerda, lo mejor es que combines la dieta con ejercicio para así obtener resultados óptimos y conseguir adoptar un estilo de vida saludable.

2
QUÉ ES LA DIETA DE LA NARANJA

Esta dieta consiste en combinar una alimentación sana y equilibrada con la naranja y sus propiedades. Para seguir esta dieta tendrás que tomar dos litros de zumo de naranja al día, pero no todo a la vez.

Tienes que dividir los litros del zumo de esta fruta, para así tomarte un litro en ayunas y el otro a lo largo del día. No obstante, el segundo litro tienes que tomártelo al menos dos horas después del primero y mínimo media hora antes de comer cualquier cosa, bien sea antes del almuerzo, la cena o a media tarde.

Toma nota porque no vale cualquier zumo. El zumo que tienes que tomar en esta dieta de la naranja tiene que ser recién exprimido, así que no podrás utilizar uno envasado ni exprimirlo el día antes o por la mañana para el resto del día. Por lo que antes de empezar la dieta tienes que plantearte si podrás llevarla a cabo correctamente y tendrás tiempo para exprimir las naranjas en los tiempos en los que tienes que tomarte el zumo.

Como ya hemos comentado, los zumos envasados no valen, ya que tienen muy poca cantidad de zumo y el resto es una mezcla de azúcar y productos artificiales. Así que solo podrás utilizar zumo natural recién exprimido.