El conocimiento es poder. Ahora mismo tienes la oportunidad de darle el uso correcto a la aspirina y no dejarte llevar por dosis que no son las recomendadas por los médicos. Al ser la aspirina uno de los medicamentos más conocidos en la actualidad, hay muchas personas que se ven inmersos es este agente antiplaquetario, sin conocer las verdaderas implicaciones que puede acarrear.
Sobre todo, cuando no se tiene la evaluación previa de un experto en la materia, porque si tienes ciertos padecimientos, es mejor que no te la tomes, puede ser peor el remedio que la enfermedad como dicen por ahí. Lo cierto, es que te daremos un repaso por los casos más comunes, y a su vez, te explicaremos qué es la aspirina y para qué se utiliza.
8Consejo importante
Tus chequeos de rutina con los médicos son relevantes para conocer si eres o no alegórico a la aspirina. Suele ser el punto de partida para evitar contraindicaciones con este medicamento.
Es fundamental estar en consonancia con los hábitos correctos, mucho más si se trata de la salud, el bien más preciado que tiene todo ser humano.
Tú puedes empezar a marcar la diferencia. Ve a tu médico, hazte exámenes de sangre, conoce tus niveles de azúcar, colesterol, triglicéridos, hemoglobina. Siempre que cuides de tu cuerpo, se verá reflejado en tu vitalidad para hacerle frente a las actividades cotidianas.