El conocimiento es poder. Ahora mismo tienes la oportunidad de darle el uso correcto a la aspirina y no dejarte llevar por dosis que no son las recomendadas por los médicos. Al ser la aspirina uno de los medicamentos más conocidos en la actualidad, hay muchas personas que se ven inmersos es este agente antiplaquetario, sin conocer las verdaderas implicaciones que puede acarrear.
Sobre todo, cuando no se tiene la evaluación previa de un experto en la materia, porque si tienes ciertos padecimientos, es mejor que no te la tomes, puede ser peor el remedio que la enfermedad como dicen por ahí. Lo cierto, es que te daremos un repaso por los casos más comunes, y a su vez, te explicaremos qué es la aspirina y para qué se utiliza.
6Quieres quedar embarazada
La planificación de un bebé implica que la mujer se cuide en todo momento. Y esto, es mucho antes de la relación sexual con el hombre. Te lo decimos, porque en los casos donde ya tienes idea de quedar embarazada para traer un niño al mundo, es importante que la aspirina no la tengas cerca, justamente puede convertirse en un factor de riesgo para tu bienestar.
Sucede de la misma manera cuando estás amamantado, no es aconsejable que la tomes. Los médicos suelen ser muy celosos con este tema, por lo que nunca debes hacer nada por tu cuenta, ya que pones en peligro tu vida y la del recién nacido.