Aspirina: si te pasa esto NO te la tomes, podría ser ‘fatal’

-

El conocimiento es poder. Ahora mismo tienes la oportunidad de darle el uso correcto a la aspirina y no dejarte llevar por dosis que no son las recomendadas por los médicos. Al ser la aspirina uno de los medicamentos más conocidos en la actualidad, hay muchas personas que se ven inmersos es este agente antiplaquetario, sin conocer las verdaderas implicaciones que puede acarrear.

Sobre todo, cuando no se tiene la evaluación previa de un experto en la materia, porque si tienes ciertos padecimientos, es mejor que no te la tomes, puede ser peor el remedio que la enfermedad como dicen por ahí. Lo cierto, es que te daremos un repaso por los casos más comunes, y a su vez, te explicaremos qué es la aspirina y para qué se utiliza.

5
Conviene revisar si eres hemofílico

Cuando traemos a colación a la hemofilia, nos tenemos que ubicar en ese trastorno que ocasiona nada más y nada menos que la sangre no coagule como debe ser. En este sentido, antes de tomar aspirina por tu propia cuenta, mejor consulta con tu especialista tratante para que te sugiera qué hacer y bajo qué criterios puedes seguir con tu estilo de vida.

La hemofilia no es un juego, es más letal de lo que piensa. Si tu sangre no coagula bien, en tu organismo ocurrirán procesos de sangrados muy fuertes luego de un lesión, incluso, puedes verlo a nivel externo. Antes de tomar esta determinación, recuerda ir de la mano de los que sí saben de salud.