El puesto del colaborador con menos compañerismo de Sálvame está muy disputado. A pesar de llevar tantos años trabajando juntos, Gema López, Kiko Hernández o Lydia Lozano siguen torpedeando a sus compañeros para ponerse medallas de dar informaciones suyas. No son los únicos y es que en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez parece que ser un buen compañero es la excepción.
Los conflictos entre los colaboradores copan las horas de Sálvame. Desde el programa de corazón, le dan más importancia a la persona que delata a su compañero que a la propia información en sí. Por este motivo, vamos a resolver la duda de quién es el colaborador con menos compañerismo de Sálvame.
6ANTONIO MONTERO DICE QUE SÁLVAME ES COMO UN JUEGO
Antonio Montero no tiene escrúpulos a la hora de vender a sus compañeros por un minuto de gloria, aunque lo cierto es que el paparazzi solo ataca a los más débiles. El marido de Marisa Martín Blázquez ha puesto en el punto de mira a Lydia Lozano y ha sacado varios trapos sucios sobre la canaria, aunque no fueran verdad.
El colaborador de Sálvame ha asegurado que Lydia Lozano no se sacó el título de periodista, que su compañera se había quedado con parte de la herencia de Camilo Sexto y hasta llegó a desvelar la supuesta fuente que le contó a Lydia que la hija de Al Bano estaba viva. Después, Antonio Montero ha hecho como si nada y ha asegurado que para él Sálvame es un espectáculo y que lo que pasa ahí no tiene por qué afectarles en la vida de fuera.