El puesto del colaborador con menos compañerismo de Sálvame está muy disputado. A pesar de llevar tantos años trabajando juntos, Gema López, Kiko Hernández o Lydia Lozano siguen torpedeando a sus compañeros para ponerse medallas de dar informaciones suyas. No son los únicos y es que en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez parece que ser un buen compañero es la excepción.
Los conflictos entre los colaboradores copan las horas de Sálvame. Desde el programa de corazón, le dan más importancia a la persona que delata a su compañero que a la propia información en sí. Por este motivo, vamos a resolver la duda de quién es el colaborador con menos compañerismo de Sálvame.
5CHELO GARCÍA CORTES, LA LLAMAN «CHAQUETITAS»
Chelo García Cortés también ha sido acusada en varias ocasiones de ser una mala compañera. De hecho, los colaboradores de Sálvame la apodaron como «chaquetitas», en referencia a la expresión cambiarse de chaqueta. Y es que cuando Chelo comenzó en Sálvame se la veía muy cortada y con miedo a meterse en una discusión.
El tiempo le ha dado la razón a Chelo y es que, aunque se le ha puesto bajo la lupa por filtrar información de sus amigas María Patiño y Gema López, nunca se ha podido demostrar. La ex pareja de José Manuel Parada ha pasado por aprietos económicos y ha tenido ofertas muy suculentas para sacar los trapos sucios de sus amigas, pero las ha rechazado todas.