Gema López, Kiko Hernández, Lydia Lozano… ¿quién es el colaborador con menos compañerismo de Sálvame?

-

El puesto del colaborador con menos compañerismo de Sálvame está muy disputado. A pesar de llevar tantos años trabajando juntos, Gema López, Kiko Hernández o Lydia Lozano siguen torpedeando a sus compañeros para ponerse medallas de dar informaciones suyas. No son los únicos y es que en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez parece que ser un buen compañero es la excepción.

Los conflictos entre los colaboradores copan las horas de Sálvame. Desde el programa de corazón, le dan más importancia a la persona que delata a su compañero que a la propia información en sí. Por este motivo, vamos a resolver la duda de quién es el colaborador con menos compañerismo de Sálvame.

4
ANTONIO DAVID FLORES, EL TRAIDOR DE SÁLVAME

Foto: Mediaset

Antonio David Flores, a pesar de llevar poco tiempo colaborando en Sálvame, se ha empapado de las dudosas técnicas de dar información de Kiko Hernández y no ha dudado en traicionar a un compañero para colgarse una medallita.

El ex marido de Rocío Carrasco puso en contacto con el programa a una amante de José Antonio Canales Rivera, última incorporación de Sálvame. La joven contó con pelos y señales su noche de pasión con el torero y hasta llevó unos calzoncillos como prueba. Lo que más impactó de toda la historia es que Antonio David fuera capaz de traicionar a un amigo pasándose el compañerismo por el forro.