El puesto del colaborador con menos compañerismo de Sálvame está muy disputado. A pesar de llevar tantos años trabajando juntos, Gema López, Kiko Hernández o Lydia Lozano siguen torpedeando a sus compañeros para ponerse medallas de dar informaciones suyas. No son los únicos y es que en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez parece que ser un buen compañero es la excepción.
Los conflictos entre los colaboradores copan las horas de Sálvame. Desde el programa de corazón, le dan más importancia a la persona que delata a su compañero que a la propia información en sí. Por este motivo, vamos a resolver la duda de quién es el colaborador con menos compañerismo de Sálvame.
3LYDIA LOZANO ASEGURA QUE TIENE POCOS AMIGOS EN SÁLVAME
Lydia Lozano nunca ha estado muy integrada con sus compañeros de Sálvame. La periodista siempre ha sido el blanco fácil de los colaboradores, aunque ella se mueve muy bien en ese terreno y sabe ganarse a los espectadores con sus lágrimas.
Hubo una época en la que Lydia Lozano se llevaba muy bien con sus compañeras e incluso llegó a invitarlas a una de sus famosas fiestas en su casa. Lo que no se esperaba es que las colaboradoras contaran todo lo que pasó en la fiesta, por lo que decidió no volver a invitar a ningún compañero de Sálvame a su casa.