El polémico sorteo del coche de Violeta en Instagram ha desatado todo tipo de polémicas, y vamos a ver las duras palabras de Sofía Suescun que sentencian a Violeta Mangriñán por su adición. El sorteo del Audi que ha realizado Violeta en su Instagram ha desatado todo tipo de polémicas hacia la valenciana, ya que ha tenido un número de comentarios de más de un millón. Por ello, se ha acusado a la tronista de comprar seguidores y comentarios para engrosar los números de su Instagram. En su continua guerra con Sofía Suescun, esta ha aprovechado para atacarla con unas declaraciones muy duras dirigidas hacia Violeta Mangriñán.
Veamos algo más sobre quiénes son las dos protagonistas y la guerra que hay entre ambas:
3La polémica del sorteo del coche de Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán ha vuelto a saltar a la palestra gracias al sonado sorteo del coche en su Instagram, que no ha estado falto de polémica y que ha desatado la locura por, presuntamente, por comprar seguidores, comentarios y likes en la red social. Por ello, otra importante figura de las redes sociales, Sofía Suescun, no ha dudado en criticar a Violeta Mangriñán y saltarle un poco los colores.
En su famoso sorteo, la influencer valenciana sorteó un Audi A1 negro de segunda mano con 90.000 km por su cuenta de Instagram. Un sorteo que no ha estado exento de polémica, ya que se convirtió en una de las publicaciones con más comentarios en la historia de Instagram. Esto despertó críticas sobre si ella había manipulado la publicación para obtener más comentarios y más likes mediante los llamados “bots”, que son unos programas informáticos que, de manera automática, realiza una tarea una y otra vez. Suescun declaraba en Ya es mediodía que: “si esto no se controla puede traer muchos problemas psicológicos a la larga”
Sofía Suescun declaraba que sin lugar a dudas, Violeta había comprado seguidores y comentarios en su publicación. La influencer comentó lo siguiente en referencia a Violeta: “Yo tengo 1,2 millones de seguidores y tengo que decir que son todos reales, porque últimamente la gente se está dedicando a comprar seguidores, likes, comentarios e incluso visualizaciones”.