Tenemos una nueva estrella en los medios: Zayra Gutiérrez. No es otra que la hija de Guti, al que ahora hay que llamar José María Gutiérrez, y su ex, Arancha de Benito. De esta pareja, y sobre todo, de este padre, tal palo y tal astilla. Al exfutbolista y entrenador le encantaba la fiesta mientras militaba en el Real Madrid. Pues su hija ha heredado lo mejor de ambos, el goce de los eventos públicos. Sin embargo, no es época para salir de fiestas. Pero esto a la hija de Gutiérrez le tiene sin cuidado. Se la ha visto en numerosas celebraciones ilegales. Que ya sean ilegales tiene su cosa, pero que encima vaya sin mascarilla y sin cumplir las normas de seguridad…
Pues, aunque ella no lo crea, este comportamiento ha tenido su repercusión. Todos los medios han saltado en tromba a criticarla. Quizás piense que ella es la hija de un exfutbolista y lo puede todo. Pero está poniendo en peligro a mucha gente. Incluso a ella misma. Ya cumplidos los 20, Zayra tiene un objetivo en la vida. Aunque sea a base de polémicas y deterioro de su inexistente imagen pública, ella quiere ser famosa. Quiere vivir de la televisión, de los medios y de las redes sociales. No quiere pegar un palo al agua. Zayra Gutiérrez está desbocada y ni sus propios padres saben cómo pararla.
5Reaparición de Zayra Gutiérrez
Cuando conocimos hace apenas unos días a Zayra Gutiérrez, todos nos asombramos con el color rosa chicle de su cabello. Esto hacía más presente su caprichoso y rebelde carácter. Pero tras unos días desaparecida, la hija de Guti ha vuelto a reaparecer, y cambiada.
Si en los audios hacía presente que la pandemia por coronavirus le daba igual, ahora ha cambiado de parecer. Ha sido vista con una mascarilla. Así ha querido cerrar la polémica que tenía abierta con todos los críticos en este tema.
También se ha cambiado el color del cabello. El fucsia ha desaparecido. Ha sido sustituido por un pelo más rubio y mucho menos llamativo. Quizás busca no parecer tan rebelde. Todo puede ser un cambio de actitud para que las críticas no se centren en ella.