Oriana Marzoli no ha tenido el mejor año de su vida con 2020. Pero es que este 2021 tampoco ha empezado demasiado bien. La influencer y colaboradora televisiva ha confesado que ha tenido algunos problemas de salud debido a una adicción a la comida. De hecho, ha tenido que ser ingresada para que no fuera a peor. Y es que todo lo que tiene que ver con Oriana huele a polémica. Ya el pasado año fue acusada de haber participado en numerosas fiestas ilegales. Y esto no ha sentado nada bien a muchos de los colaboradores de Telecinco, que han afeado su conducta mientras el resto estaba en casa sin poder hacer nada por la pandemia.
No sabemos si esas fiestas han podido influir en algo en la conducta de Oriana Marzoli. Lo que sí está claro es que tras las polémicas y la irresponsabilidad, viene el drama. Ahora la modelo no pasa por su mejor momento. Ya nos olíamos que sucedía algo con ella al verla desaparecida de las redes sociales. Hace tiempo que no publica nada. Y ahora nos explicamos la razón. Y es que su salud está resintiéndose por una adicción que tiene a la comida. Ella ya ha prometido ponerse en tratamiento y volver más fuerte que nunca. Y eso es lo que esperan sus seguidores.
6Oriana Marzoli acusada de anorexia
Algo que le ha ido persiguiendo siempre es que la Marzoli siempre ha sido acusada de ser anoréxica. Por eso para ella, el tema de la comida siempre ha sido muy delicado. Por eso, se decidió a comer comida de baja calidad en mucha cantidad.
Ella luego, aparte de las operaciones, lo quema en el gimnasio. Son frecuentes sus stories en donde aparece ejercitándose a la máxima intensidad. Pero ahora ha sido consciente de que cuidarse por fuera no significa estar sano por dentro.
Oriana Marzoli ha decidido cambiar de hábitos y cambiar de dieta. Se ha dado cuenta de que 6 días en el hospital bien valen como susto y se pone a la cabeza de un nuevo movimiento por la comida sana. Ya no va a comer más grasas saturadas y este será su nuevo propósito del año.